Ubicación actual: 币安官方网站>Servicio de idiomas>Cooperación académica-empresarial

Cooperación académica-empresarial


HP TRANS ha establecido relación de cooperación académica-empresarial con la Universidad del Sureste, la Universidad de Nankai, la NCEPU, la Universidad Tecnológica de Hebei, la Universidad de Comercio y Economía de Heibei, la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, la Universidad de Comercio de Tianjin, la Universidad Normal de Harbin, la Universidad Internacional de Heilongjiang, y la Universidad de los Tres Cañones de Chongqing, entre otras universidades de lenguas extranjeras, es el campo base de enseñanzas y prácticas de producción, educación e investigación de enseñanza de las diversas universidades de lenguas extranjeras, con el objetivo de buscar activamente los modos de innovación de formación y prácticas de los talentos de idiomas extranjeros de tipo aplicativo. HP TRANS es la primera marca de servicio lingüístico dedicada a la construcción del sistema ecológico de enseñanza de la profesión de traducción de China, también es una de las primeras empresas de traducción que incorporan sus propias prácticas de gestión de proyecto de traducción a las asignaturas profesionales de educación superior nacional de China.


· Desde marzo de 2015, la ¨Gestión de Proyecto de Traducción¨ y la ¨Práctica de las Empresas de Traducción¨ de HP TRANS se han incorporado respectivamente a la asignatura obligatoria y la asignatura optativa pública de la carrera de traducción de la Facultad de Asuntos Exteriores de Binhai de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.

· Desde setiembre de 2015, la ¨Gestión de Proyecto de Traducción¨, la ¨Traducción Asistida por Computadora CAT¨ y la ¨Edición Electrónica DTP¨ de HP TRANS se han incorporado a los cursos de Universidad Internacional de Heilongjiang.

· A partir de junio de 2016, la ¨Gestión de Proyecto de Traducción¨ y la ¨Edición Electrónica DTP¨ de HP TRANS se han incorporado sucesivamente a los cursos de máster de traducción (MTI) de Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad Tecnológica de Hebei.

· En el mes de diciembre de 2016, HP TRANS dio un curso de capacitación técnica de ¨Edición Electrónica DTP¨ a los estudiantes de máster de traducción (MTI) del Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Sureste mediante la transmisión remota en vivo.

· En el mes de octubre de 2017, uno de los fundadores de HP TRANS, la señora LU Yiwen dio un curso de conferencias sobre conocimientos de innovación y emprendimiento de la traducción mediante inteligencia artificial a los estudiantes de la Universidad de Comercio de Tianjin.


· En el mes de noviembre de 2017, la sucursal de Beijing de HP TRANS recibió más de 20 profesores y estudiantes de la carrera de traducción de la NCEPU, y dando curso de prácticas y capacitación sobre negociaciones con clientes, operación de proyecto, control de calidad y edición, y sobre creación de la base de datos terminológica de traducción asistida por computadora AI que duró 2 semanas.


· En el mes de abril de 2018, las ¨Asignaturas de la Serie de Innovación y Emprendimiento¨  de HP TRANS se han incorporado a los cursos de las carreras de inglés y japonés de la Universidad de Comercio de Tianjin.

· En el mes de mayo de 2018, la ¨Gestión de Proyecto de Traducción¨ y la ¨Edición Electrónica DTP¨ de HP TRANS se incorporaron a los cursos de máster de traducción (MIT) de Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad Tecnológica de Hebei.

· En el día 21 de junio de 2018, HP TRANS dio un curso de conferencias sobre los conocimientos de elaboración de la base de datos terminológica en la era de traducción mediante inteligencia artificial AI y traducción asistida por computadora a los estudiantes del departamento de japonés de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Tianjin.

· ¡Desde 26 de junio hasta 6 de julio de 2018, HP TRANS recibió nuevamente más de 20 profesores y estudiantes de la carrera de traducción de la NCEPU, el curso de prácticas y capacitación incluían las actividades de prácticas de interpretación simultánea, prácticas de la base de datos terminológica y capacitación sobre la edición electrónica DTP, a la finalización de dicho curso, HP TRANS otorgó el certificado correspondiente a los estudiantes, y les ofreció oferta de trabajo!