Ubicación actual: 币安官方网站>Acerca de HP TRANS>Historial de desarrollo

Historial de desarrollo


· 2010    【ESTABLECIMIENTO】    HPTRANS se registró formalmente en la Nueva Zona de Binhai en Tianjin, una zona con fuerte tendencia de desarrollo económico.


· 2011    【ESFUERZO】    HPTRANS se trasladó al distrito comercial central ubicado en la Calle Yongming, con un espacio de oficinas de 500 m2, ha concertado acuerdos de cooperación con SINOPEC, el Hospital Dagang, el Banco Industrial y Comercial de China, el Banco de Construcción de China y otras empresas estatales situadas en la Nueva Zona de Binhai, Tianjin.


· 2012    【
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO】    El software de gestión de proyecto de traducción TMS1.0 desarrollado por HPTRANS en forma autónoma, y se ha puesto en práctica formalmente, logrando la automatización de oficinas, y el sistema OA de conciliación de cuentas de los traductores desarrollado en forma autónoma.


· 2013    【
ACELERACIÓN】    HPTRANS ha firmado acuerdos de traducción de libros con China Machine Press y Guangdong New Century Press, entre otras editoriales nacionales, ocupando gradualmente un lugar en el mercado de traducción de libros de calidad; Y ha desarollado varios proyectos de servicios tales como el doblaje y los productos audiovisuales, etc.


· 2014    【SALTO】    
Luego de trasladarse a la Calle Xueyuan, HPTRANS cuenta con un espacio de oficinas de más de 1400 m2; Se ha afiliado a la Asociación de Traductores de China y la Asociación de Traductores Americanos.


· 2015    【OPTIMIZACIÓN】    
Con experiencias prácticas de más de 500 millones de carácteres acumulados; Y cooperación con clientes de más de cien marcas; HPTRANS se convierte en un prestador de traducción local prestigioso.


· 2016    【EXPLOTACIÓN】    
HPTRANS ha establecido una cooperación estratégica a largo plazo con eBookPro de Israel, y ha establecido formalmente el Departamento Internacional de Libros.


· 2017    【CREACIÓN】    HPTRANS ha establecido cooperación con el Consejo de Estado, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, las embajadas extranjeras los distintos países en la República Popular de China de y la Asociación China de Pequeñas y Medianas Empresas, se ha convertido en el prestador de servicios designado especialmente para la cooperación en el exterior del ¨Manual de Promoción de Proyectos Prioritarios · Cooperación entre Pequeñas y Medianas Empresas de la Franja y la Ruta¨.

· 2018    【INNOVACIÓN】    HPTRANS ha prestado servicios lingüísticos para el Encuentro entre la Zona de Desarrollo de Antorcha del Municipio de Zhongshan de la Provincia de Guangdong y las Empresas Científicas y Tecnológicas de Israel, la Conferencia Mundial de Pequeñas y Medianas Empresas 2018, entre otras conferencias internacionales nacionales e internacionales.

· 2019    【TRANSFORMACIÓN】    
Con oficina independiente del Departamento Internacional en la Torre del Comercio Lianhe del Distrito Nankai de Tianjin, HPTRANS se convierte en el ente secretario general adjunto de la Asociación de Promoción de Inversiones de Tianjin, y miembro de la Cámara de Comercio de Importación y Exportación de Tianjin, coorganizando la 2da. Conferencia Mundial de Pequeñas y Medianas Empresas.